Sobre nosotros

cómo se servimos

lo que hacemos

Dawn of Mercy ayuda a mujeres y hombres que buscan sanarse de una agresión sexual a través de retiros, programas de recuperación de traumas y referencias a consejería profesional. Iniciamos este trabajo para atender una necesidad de reconocimiento y recuperación. Esperamos fomentar el proceso de sanación reconectando a los sobrevivientes con el poder del amor y la gracia de Dios, así como brindándoles la solidaridad y el apoyo de una comunidad espiritual.  A través de nuestro trabajo, aspiramos a brindar sanación emocional y espiritual.

Cómo lo hacemos

Nuestro programa de sanación consta de un retiro de fin de semana y una serie de diez sesiones de apoyo continuo. Este programa ofrece un entorno seguro, así como una fuente continua de apoyo que aborda las dificultades que surgen de la violencia sexual y ofrece formas de seguir adelante.

Quienes somos

Todos los que trabajan en Dawn of Mercy están motivados por el deseo de abordar las necesidades emocionales y espirituales de los sobrevivientes. Conoce a los líderes:

Sheree Havlik

Sheree Havlik

La Directora Ejecutiva Sheree Havlik se ofreció como voluntaria para la Comunidad Católica Pro-Vida como directora de la Oficina de Oradores durante 24 años.   Sheree es autora de un libro titulado “Porque los amamos: fomentando una sexualidad cristiana en nuestros niños”, publicado por Ave Maria Press.   Ha representado los puntos de vista pro-vida/pro-familia de la Iglesia Católica en conferencias internacionales, incluida la de las Naciones Unidas en Nueva York.   Ha sido invitada a hablar tanto a nivel nacional como internacional.   Sheree trabajó como ingeniera en Raytheon Corporation durante 40 años, liderando proyectos de mantenimiento y desarrollo de nuevos negocios, y se desempeñó como  profesora adjunta en la Universidad Johns Hopkins.

Bernice Simmons

Bernice Simmons

La directora del ministerio, Bernice Simmons, es una consejera profesional con licencia y una profesional certificada en trauma clínico capacitada específicamente en consejería para trauma, crisis, duelo y pérdida.   Está capacitada y certificada en múltiples programas de enriquecimiento de matrimonios y relaciones.   En el transcurso de los últimos 20 años, Bernice ha ministrado y trabajado en la formación de fe para adultos y familias.   Se ha ofrecido como voluntaria en la Comunidad Católica Pro-Vida durante muchos años como oradora y como terapeuta voluntaria en los Retiros de Sanación Después del Aborto.   Bernice actualmente practica el asesoramiento a través de su práctica privada, Faithful Changes Counseling, PLLC.