Testimonios

Comentarios del retiro:

¡Este retiro fue verdaderamente una bendición para mí! Encontré esperanza para un nuevo futuro y un nuevo comienzo para mi matrimonio. No he sentido la esperanza de sanar esto hasta ahora.

-- WP

Había buscado y buscado un retiro que me ayudara a comenzar mi viaje de sanación del abuso sexual. Durante años me sentí solo y que nadie me entendía. Este retiro fue enviado por Dios y no solo me ayudó en un maravilloso camino hacia la sanación, sino que me llenó de toneladas de conocimiento que me ayudaron a comprender que lo que sentía era normal. Dios bendiga a todos los involucrados en tan gran ministerio.

-- ZD

Si necesitas un abrazo de Dios este es el lugar para ir. Hay paz, cuidado y amor en este lugar.

-- DP

Este retiro me hizo sentir segura, escuchada y amada. Fue maravilloso recibir sanidad para esta herida a través de la fe cristiana dentro de un grupo en el que confío.

-- VP

Retroalimentación de los Grupos de Sanación:

– Habiendo completado las diez sesiones, realmente puedo decir que fue un regalo increíble para mí.
– Fue útil estar rodeada de mujeres que enfrentan luchas similares.

-- JR

Aprendí que estar enojado conmigo mismo es como una señal de alto para sanar y seguir adelante. He aprendido que está bien tener emociones y he aprendido a manejar mis emociones a través de las técnicas de puesta a tierra que aprendí. Ahora sé que puedo progresar más allá de esta vergüenza y miedo con los que he estado viviendo.

-- KA

Reconozco que tengo mucho trabajo por hacer, como perdonar a los infractores, pero este grupo me puso en un camino útil hacia adelante. Estoy muy agradecido por los facilitadores. Fueron pacientes y me ayudaron a superar mis sentimientos de ira, autocompasión, desdén y desesperanza. Reflejan el amor y la paciencia de Jesús, y fue una bendición ser parte de este grupo.

-- JR

Para más información o para registrarse haga clic aquí.

Juntos, el Grupo de Retiro y Sanación ofrecen una gran oportunidad de sanación.